viernes, 9 de septiembre de 2011

Selena Gómez @ 15 Años de Revista Latina

Algunas de las estrellas más descollantes de procedencia latina de Hollywood están en la portada especial por el 15° aniversario de la exitosa revista Latina.

En la foto, para orgullo de todos los latinoamericanos, aparecen Shakira, Selena Gómez, Salma Hayek, Zoe Saldama, Eva Longoria y Jessica Alba.

Pero eso es sólo el comienzo, ya que otras grandes estrellas como Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Daisy Fuentes, America Ferrera, y Rosario Dawson también aparecen en las páginas interiores de la famosa revista.

Y Latina se esforzó mucho para lograr la hazaña monumental, programó siete sesiones de fotos, en las que nuestras estrellas utiliza más de 100 vestidos rojo, y contaban con cerca de $ 10 millones en joyas fabulosas.

En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Me siento completamente conectada tan pronto regreso. Huelo los tamales de mi abuela, arroz y frijoles, y eso para mí es como estar en casa. Me hace sentir tan bien y cómoda. Se trata sólo de estar juntos. Esa es la cosa más fuerte de mi herencia latina: Siempre estamos en familia".

¿Así como Selena, te sientes orgullosa de ser latina?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More