viernes, 30 de septiembre de 2011

Nick Jonas == Concierto en Paraguay FOTOS

Más de cuarenta adolescentes se aglomeraron esta mañana en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay, para dar la bienvenida a Nick Jonas, que venía procedente de un vuelo comercial desde Brasil.

Después de eso, Nick Jonas se dirigió a una conferencia de prensa que fue transmitida por Radio Disney.

"Hola. Mi nombre es Nick Jonas. ¿Quieren tener una buena noche?", fue el saludo que incendió las afirmaciones de los fans, en inglés, comenzando así el esperadísimo concierto de Nick.

De ahí en más empezó un variado repertorio que incluyó a "State of Emergency", "Conspiracy Theory" y "Rose Garden", al igual que celebrados covers de los Jonas Brothers: "Inseparable" y "S.O.S.", la última, en una disfrutada versión salsa, con la que se animó a hacer percusión, y mover las caderas como un latino más. Esto, para alegría, gritos –y más gritos– de las chicas (y hasta de sus madres).

El repertorio seguía con nuevas versiones y más sorpresas, tales como "Someone like you" (cover de Adele), y un variado medley que incluyó "Edge of Glory", de Lady Gaga, "Just the Way You Are", de Bruno Mars, "When You Look Me In The Eyes"; así como otras versiones de los Jonas Brothers, como "Still In Love With You", "BB Good" y "Love Bug".

Y mostrándose como un verdadero artista, interactuando con su público, el cantante recibió de una fan un peluche de regalo, estampada con la palabra "amor": Mick lo repitió –en español– sin reparos, y sentó al "sapo" sobre el bafle principal. ¡Qué lindo!

Entre tanta alegría, intensidad y diversión, el show –como todo en la vida– debía acabar. Aún en contra de la euforia colectiva (tan juvenil como femenina). "Gracias por venir a verme esta noche. ¡Los quiero mucho!", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More