Telenovela: "Esperanza del Corazon"
Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.
País: México
Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)
Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas
Capítulo: 16
Resumen del Capitulo 16 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Mariano le comenta a Camila que Aldo lo visitó para pedirle que se alejara de Ángela porque eran amantes y que alguna vez escuchó que él y Camila tenían un amorío.
Ángela le dice a Silvestre que Abril seguirá en la academia pese a Lorenza. Él le aconseja pelear por lo que le pertenece.
Aldo descubre a Lorenza besando Mauro en un antro, les toma fotografías con su celular.
Diego y sus amigos entran al antro con credenciales de elector falsas. Aldo también los ve.
Silvestre le ayuda a buscar una libreta de ahorros a Ángela, él la encuentra y se dan cuenta de que tiene depósitos recientes. Ángela revisa la cuenta bancaria de Franco con Silvestre, quien se ofrece a acompañarla al banco, pues los depósitos no se ven bien.
Brandon dice a Krista que ya no va tratar mal a Lisa. Ésta amenaza con pedirle a su abuela que lo corra. Lisa lo defiende.
Lucrecia y Laureano llegan a la alfombra roja del evento de la mujer del año. Ven a Greta, que llega con Orlando.
Aldo descubre a Lorenza casi en faje con Mauro y se empieza a sulfurar.
Camila, en vestuario súper cachondo, se da cuenta de que Aldo ha apagado su celular y enfurece aventando la botella de champán.
Mariano prepara el homenaje a Franco, cuando Camila entra llorando, no quiere dar ninguna explicación, pero si Mariano quiere el divorcio, se lo dará al día siguiente.
Lucrecia derrama vino en el vestido de Greta, fingiendo que fue un accidente.
Ángela descubre que Diego no está en su cuarto. Llama a Muñe y deja mensaje en su celular, luego a Aldo, para pedirle ayuda. Aldo le promete que buscará a su hijo y se lo llevará sano y salvo, para demostrarle que la ama.
Alexis llega a la Mansión, buscando la manera de entrar. Ve a Lisa en su ventana. Después, Alexis parece sufrir un desmayo, Lisa le pide que reaccione, porque lo ama.
Orlando y Greta van hacia la pista de baile donde están Lucrecia y Laureano. El animador anuncia cambio de parejas y Orlando queda con Lucrecia.
Diego y el Muñe pelean con un galán de Pao, de pronto la policía entra al antro y se lleva a los que estaban peleando. Aldo no puede hacer nada por Diego. Se mete en la bronca, le toca un botellazo y también se lo lleva la policía. Lorenza, Pao, Mauro y Carlos logran escapar.
Lucrecia sigue bailando con Orlando, pero Greta pisa su vestido y se lo rompe.


0 comentarios:
Publicar un comentario