La simpática Selena Gómez efectuó una sesión de fotos para el lente de Matthias Vriens-McGrath, cuyas imágenes están incluidas en el número de septiembre de la revista Glamour.
Selena dijo a la revista que quiere vivir la vida con su novio, Justin Bieber, como una adolescente normal. "Sólo trato de seguir siendo lo más normal posible. Por supuesto que es difícil a veces, pero voy a estar con quien quiero. Eso es vivir mi vida".
¿Te gustó la sesión?







0 comentarios:
Publicar un comentario