lunes, 30 de mayo de 2011

Tilsa y Vanessa Tello no son amigas, sólo compañera de trabajo


Las dos modelos mas sexys del Perú, Tilsa Lozano y Vanessa Tello han descartado que las una la amistad, solo pueden estar juntas para trabajar, nada mas.

Solo somos compañeras de trabajo, y no tenemos problemas. Yo la respeto, pues todas merecen respeto. No es que tenga algo en su contra, pero a todas se trata por igual”, dijo Vanessa.

En tanto, Lozano indicó que de ninguna manera será hipócrita y dirá que es amiga de Tello. Descartó además, que las separe un problema de celos.

“Nosotras tenemos una relación profesional, y no hay ningún tipo de discordia. Eso sí, no hay amistad para nada, pero tampoco hay enemistad… Yo no quiero ser hipócrita y decir que es mi amiga, pues eso no es. Hay amigos, conocidos y compañeros de trabajo… Tampoco tengo celos, pues cada una tiene su público. No hay ninguna rivalidad”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More