martes, 4 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 47


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 47

Resumen del Capitulo 47 de telenovela "La que no podia Amar"
Gustavo (José Ron) va a la Hacienda del fuerte, Cinthia (Susana González) lo recibe muy cariñosa y le platica que ya le dijo a su hermano que está muy interesada en él, éste no sabe qué contestar.

Rogelio (Jorge Salinas) regaña una vez más a Efraín (Fabián Robles), le asegura que cada hora que pasa es una oportunidad para que Ana Paula (Ana Brenda Contreras) se aleje más de él, y le advierte que si algo les pasa él será el culpable por su ineptitud.

Mercedes (Anaís) le agradece a Rogelio por su hospitalidad en la Hacienda, éste le responde que espera que Gustavo piense lo mismo cuando viva ahí, ella y Cinthia no entienden el comentario.

Rogelio habla con Gustavo, éste le dice que cuando se duda del ser amado la vida se vuelve un infierno.

Rosaura (Ana Bertha Espin) continúa con su plan para no dejar de percibir dinero, por eso le confiesa a Ana Paula que Federico (Humberto Elizondo) es su verdadero padre, ella no le cree.

Por otro lado, Gustavo le reclama a Mercedes por no haberle aclarado a Ana Paula que quien murió fue su padre y no él, ella se pone muy nerviosa.

Ana Paula le reprocha a Rosaura que le haya ocultado que Gustavo estaba con vida.

Cinthia le dice a Gustavo que Rogelio lo quiere para trabajar en la Hacienda, éste habla sinceramente con ella y le dice que no siente lo mismo que con su ex.

Gustavo busca a Ana Paula una vez más.

Burlonamente, Cinthia le dice a su hermano que en el pueblo le apodan el abandonado y se va corriendo, él se queda lleno de coraje.

¿Qué hará Rogelio para encontrar a Ana Paula?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More