martes, 4 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 57


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 57

Resumen del Capitulo 57 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Picochulo (Carlos Speitzer) le pide a Abril (Samadhi) una oportunidad de andar juntos, ella decide aceptarlo, Muñe (Rodrigo Llamas) los escucha.

Terminan de comer y Mariano (Patricio Borghetti) se ofrece a pagar la cuenta pero se da cuenta que perdió su cartera, Aldo (Lisardo) paga. Regina (Yessica Salazar) le entrega a Ángela (Bianca Marroquín) el dinero que se reunió, ella lo guarda en su bolsa. Aldo observa.

Gladis (Alejandra Ávalos) sigue rogándole a Silvestre (Juan Carlos Barreto) que no la deje. Silvestre le explica que el nieto de Lucrecia (Lucia Mendez) está mal y ella promete ayudarlo si le da un beso. Silvestre la besa leve y Gladis le da una receta casera para bajar la fiebre, Silvestre le pide que se vaya.

La Tocha (Lilia Aragón) les prohíbe a las cabareteras que busquen a Ángela para que les enseñe a bailar mejor. Las manda a trabajar muy molesta.

Hay un técnico en la sala poniendo un circuito cerrado, Laureano (Laureano Brizuela) lo apura porque llegó Alexis (Mane de la Parra), quien viene muy mareado. Krista (Carmen Aub) le reclama a Silvana (Sandra Saldarriaga) el que no se le separe a Alexis, ella le responde que no le da confianza dejarlo solo con ella. La productora, feliz, ve por un monitor la discusión.

Gladis le comenta a Abril que Diego (Alejandro Speitzer) está muy mal y, al parecer, se va a morir. Abril decide ir a contárselo a Ángela.

Lucrecia, feliz, habla por teléfono con Leonardo (Marco De Paula), hacen cita y él pasará en la noche por ella. Silvestre se pone furioso.

Thalía (Gloria Aura) le vuelve a decir a Lisa (Thelma Madrigal) que Brandon (Emmanuel Orenday)la ama y que él nunca le hará caso a ella, pero que debe ser más desinhibida.

Silvestre le informa a Lucrecia que la temperatura de Diego no cede, es importante llamar al doctor y que ella se quede a su lado. Lucrecia responde que tiene una cita. Diego le pide a Lucrecia que le lleve a su mamá, ella responde que Ángela no pondrá un pie en su casa. Silvestre le advierte que si sale con Leonardo, Ángela entra.

Ángela, Brandon y Abril se suben al auto de Brandon para irse a ver a Diego, pero otro auto se los impide, es la Tocha con sus guarros. Ángela se baja del auto y les pide que muevan su auto. La Tocha le dice que se vaya del barrio, Ángela se le enfrenta, pero no les queda más remedio que mover el otro auto.

Llegan Ángela, Brandon y Abril a la Mansión Duprís, Silvestre no los piensa dejar pasar, pero gracias a Brandon logran hacerlo. Lucrecia corre a Ángela, pero ella la enfrenta. Lucrecia observa Brandon y reconoce a Abril, cae en cuenta del engaño del que fue objeto. Ángela, decidida, se abre paso para ir a ver a Diego, quien encuentra tirado en el piso, lo levanta y lo lleva a la cama, se da cuenta que tiene fiebre. Ángela le va a dar un baño y Lucrecia les impide el paso, pero nuevamente Ángela pasa por encima de ella.

Alexis toca la guitarra y canta, Silvana con él. Krista aburrida se queda dormida. Las cámaras los graban. Alexis le comenta a Silvana que sigue enamorado de Lisa y que la amará por siempre. La productora comenta con su asistente que deben investigar quién es Lisa.

Abril ve a Diego enamorada, él igual. Ángela se despide y le comenta que se va, pero si necesita algo, la llame. Diego llora agradecido. Abril le dice que con su actitud ha lastimado mucho a su mamá, suena el teléfono, Abril ve que es Eglantina (Sofía Castro) y se levanta para irse, Diego llora y le pide que no se vaya.

Lorenza (Marisol del Olmo) tiene el deseo de rehabilitarse para encontrar a su hija y casarse con el doctor Olivares.

Gladis le prohíbe a Brandon que vuelva a ayudar a Ángela y la llama 'tipeja', él la defiende y Gladis le responde con una bofetada y lo corre de la casa.

Lucrecia entra a su oficina y ve un ramo de flores que le envió Leonardo. Descubre la presencia de Leonardo, voltea y ambos se miran con intensidad.

Regina le dice a Ángela que ya sabe que la otra noche estuvo con Mariano y le pregunta qué pretende.

Aldo le propone al Wampi (Jesús Zavala) entrar a la casa de Ángela para robarle un sobre con dinero, Wampi acepta si el pago es del 20 por ciento de lo robado.

Leonardo invita a Lucrecia a irse con él a Monterrey porque va a dar una conferencia, ella al principio se hace la difícil pero termina accediendo.

Brandon va a pedirle ayuda a Ángela porque Gladis lo corrió de su casa. Se instala en el cuarto de servicio. Ángela busca un lugar dónde guardar el dinero y Brandon se ofrece a meterlo debajo del sillón, entre el forro. Mientras, Aldo los espía sin ser visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More