martes, 4 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 27


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 27

Resumen del Capitulo 27 de telenovela "Amorcito Corazon"
Hortensia (Macaria) exige a Fernando (Diego Olivera) una explicación sobre el hijo que va a tener con Doris (Lis Vega).

Más tarde, Doris le dice a Isabel (Elizabeth Álvarez) que le suplica que le dé a su bebé la oportunidad de crecer al lado de su padre y no dejarlo huérfano.

Hortensia dice a sus nietas que comprende que Fernando necesite a una mujer pero el único amor de su vida fue y debe seguir siendo el recuerdo de Sofía (Fabiola Campomanes), Beba (Mariana Karr) le reprocha a su forma de pensar, dice que no es justo y que no debería inculcarle eso a sus nietas, se va molesta.

Fernando recuerda cuando Sofía estaba embarazada.

Mientras tanto, Willy (Daniel Arenas) espera a Lucía (África Zavala), le pide que le diga qué fue lo que sintió cuando estuvieron tan cerca, le dice que acepte lo que realmente está sintiendo y que si antes su sueño fue ser monja, ahora puede ser diferente y él ser parte de ese sueño, le confiesa que la ama.

Doris, muy desesperada, le pide a la laboratorista que le proporcione un ultrasonido de 2 meses de embarazo, en eso llega Fernando y le pregunta por qué está tan nerviosa.

Moncho no deja de mirar a Bárbara, está vestida muy sexy, Willy no lo nota pero regaña a su hermana por vestirse así.

Por su parte, Álvaro (Pietro Vanucci) recibe la llamada del ejecutivo americano para confirmarle la comida del día siguiente y para avisarle que le mandó el contrato por mail para que lo revise, éste emocionado le cuenta a Joaquín, su novio, y él le aconseja que un abogado lea el contrato.

Isabel le pregunta a Fernando si en verdad la ama, él le dice que comprende que se sienta confundida por la situación pero le asegura que ella es lo más importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More