miércoles, 5 de octubre de 2011

Selena Gómez y Justin Bieber == Llegada a Río de Janeiro

Entre muchas ovaciones y muestras de cariño, Justin Bieber desembarcó este martes en Brasil, donde realizará cinco presentaciones de su gira "My World".

La estrella adolescente fue visto sólo en la Policía Federal cuando esperaba por su visa brasileña, y después junto a su madre, Pattie Mallette y personal de seguridad Kenny Hamilton esperando su equipaje.

Quien aterrizó poco después fue la novia del cantante, la súper estrella del pop Selena Gómez, quien se encontraba en Buenos Aires haciendo escala y llegó a Río unos minutos después.

El problema de Selena Gómez fue que no tenía visa para estar en Brasil, y el país carioca es muy estricto con este tema ya que da el mismo trato que los brasileños reciben cuando intentan ingresar a los Estados Unidos. Afortunadamente para la pareja todo salió bien y Selena obtuvo su visa, lo que significa que estará con Justin durante toda su estadía en el país sudamericano.

Luego de esto, ambos siguieron juntos del aeropuerto hasta el lujoso hotel Copacabana Palace, donde cientos de adolescentes, muchos de ellos acompañados por padres o abuelos, los esperaban con pancartas "Amamos a Justin y Selena".

¿Te gustaría que Selena acompañe a Biebs en el resto de su tour por Latinoamérica?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More