miércoles, 5 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez == Paseo en Helicóptero en Río de Janeiro

Luego de aterrizar en Brasil la noche del lunes (3 de octubre), Justin Bieber y Selena Gómez abandonaron el Copacabana Palace Hotel en la Zona Río Sul para recorrer la ciudad.

Esta tarde, tres coches salieron de la parte trasera del hotel llevando al ídolo adolescente, su novia y a su equipo. El paso de vehículos causó gran revuelo entre los fans que llegaron a lanzarse a los coches.

El grupo se dirigió después a la pista de aterrizaje de Lagoa Rodrigo de Freitas, de dónde partieron para hacer un paseo panorámico en Río. La turistas pasaron por las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, cruzaron la bahía de Guanabara, la playa de Icaraí (Niterói) y el Centro Sambódromo, Maracaná, e hicieron una reaparición en el Cristo Redentor. El tour cuesta $ 540 por persona.

Después de la excursión en helicóptero, el cantante y su novia fueron a un restaurante de carnes en la ciudad. Bieber mandó a cerrar todas las cortinas del local para evitar los flashes de los paparazzi. Los clientes del restaurante, sin embargo, podría ver al cantante en persona. Sin embargo un comensal trató de sacar una foto de Bieber, pero un miembro de seguridad del artista se lo impidió. "¡Fuera, Fuera de aquí!", le dijo. Cuando esta persona le dijo que era un cliente y por lo tanto no se iba, el portero le dijo que se callara. "No me callo la boca. Estoy en mi país. Vengo a tomarle una foto, pero es muy arrogante", se quejó el fanático que terminó abandonando el lugar.

Bieber no se alteró ante el incidente y le dijo a su seguridad que quería un poco de intimidad sin ser rudos con los demás. Él pidió pan de queso y diversos tipos de carnes y parecía gustarle mucho ya que pidió más después. El cantante tomó limonada y rechazó la comida japonesa. En un momento de relajación, Bieber estaba encantado con su novia y su equipo, y todos parecían disfrutar el momento. Para el postre, comió fresas, crema de papaya y ensalada de frutas. A eso de las 17h, todos abandonaron el lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More