jueves, 2 de junio de 2011

Telenovela "La Fuerza del Destino" - Capitulo 59

Telenovela: "La Fuerza del Destino"

Datos de la Telenovela "La Fuerza del Destino":
Es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa. Está protagonizada por Sandra Echeverria, David Zepeda, Gabriel Soto y con la participación antagónica de Laisha Wilkins.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:00

Capítulo: 59

Resumen del Capitulo 59 de telenovela "La Fuerza del Destino"

El doctor Cuéllar les informa a Carolina y Antolín que hubo rechazo y ya no pueden salvar la córnea. Carolina llora. Antolín le dice que pueden intentar una vez más la operación, Carolina siente que no vale la pena y dice estar resignada a ser ciega. Antolín le asegura estar enamorado de ella.

Juan Jaime le pide a Judith que le vaya a dar dinero a Carmen.

Lucía y a Iván lloran, cada uno en su cuarto.

Alex le dice a Gerardo que Iván va a vivir con él y con Maripaz. Lucrecia se lo confirma, siente que Iván y Lucía superarán su desamor con el tiempo, señala que si Lucía no se casa con Iván, se alegra de que Maripaz sí lo haga.

Judith y David llegan a casa de los Galván, Arcelia se niega a aceptar el dinero, pues sólo querían que le diera apellido a la niña y que se casara con Carmen. Carmen le reclama a Arcelia por no aceptar el dinero.

Iván y Camilo buscan a Maripaz en varios antros, cuando la encuentran, Iván la saca a jalones, mientras le dice que si quiere ser la madre de su hijo, se tiene que comportar como tal, le dice que no va a conseguir casa y que se va a quedar a vivir en el hotel un mes y después se van a casar. Maripaz se le echa encima, asegura que será una excelente madre. Iván se porta duro con ella.

Camilo le cuenta a Arcelia que no ha podido enamorarse de Judith y le informa que Iván y Lucía terminaron.

Juan Jaime está a punto de dejar el hospital, se entera de que los Galván rechazaron el dinero.

Antolín le llama a Gerardo y le dice que la operación de Carolina falló, le informa que regresarán esa noche a Álamos.

Iván decide irse a vivir a Estados Unidos para alejarse de Lucía, pero se la encarga a Camilo. Éste le sugiere que corte de tajo, asegura que Lucía sabrá salir de esa situación.

Maripaz platica con Lucrecia, ya planea tener una boda espectacular.

Carlota y Lucía entran a la casa del rancho, ven los problemas que tiene, lamentan el estado de descuido, Gerardo les pide que le digan que áreas tienen prioridad, pues en un mes no van a poder terminar todo.

Iván ve a Lucía, quiere irse. Maripaz llega y se abraza de Iván, muy amorosa para molestar. Iván la rechaza. Todos la miran mal y le hacen ver su maldad, Maripaz se queja de que todos están en su contra, Lucrecia le dice que es por estúpida. Gerardo espera que Iván la haga tan infeliz como es Lucía.

Iván le dice a Camilo que odia a Maripaz, Camilo le dice que si Alex es más importante, se aguante.

Carlota y Anthony hablan sobre la próxima reunión, él se niega a anunciar el compromiso de Iván y Maripaz. Juan Jaime insiste en llevar una banda norteña. Más tarde, éste habla con Camilo, le dice que no le conviene a nadie un escándalo. Camilo le dice que Saúl sólo está siguiendo el ejemplo de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More