miércoles, 1 de junio de 2011

'Nina' de Miyashiro sería animadora María Pía Copello


Todo hace indicar que la supuesta 'Nina' de Aldo Miyashiro es nada mas y nada menos que la guapa animadora infantil María Pía Copello, quien actuará en “La fuerza: unidad de combate”, y su personaje lleva ese nombre.

“Voy a ser una especie de amor imposible de Aldo, un amor de muchos años. Exactamente no seremos una pareja, pero sí habrá un sentimiento mutuo entre nuestros personajes. Espero que no haya besos [risas]. No creo que los haya al principio, pero quién sabe más adelante”, refirió la animadora.

Según informó el portal Terra, Copello interpretaría a Nina, misterioso personaje sobre el cual Miyashiro sembró intriga luego de dedicarle afectuosos saludos públicos en las últimas semanas. Al ser consultada, la carismática María Pía dijo desconocer aún el nombre de su personaje.

“Estamos afinando el guion. No estoy segura de que me llame así en la miniserie. De repente, cuando revise el guion final tenga ese nombre. He visto los saludos de Aldo a Nina en ‘El gran show’, pero no me he sentido aludida. Soy su hincha, me encanta verlo bailar porque tiene mucha garra”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More