miércoles, 1 de junio de 2011

Mónica Hoyos asegura no tiene peleas con Vanessa Terkes


La españolisima Monica Hoyos conversó con la prensa y manifestó que no tiene ningun problema con la actriz Vanessa Terkes, a pesar que tuvieron intercambio de palabras hace unos dias en el reality 'EL Gran Show'.

La Hoyos manifestó lo siguiente: "Si en algún momento hubo una diferencia de opiniones en una reunión donde nos preguntaron a cada una lo que quería, bueno, a lo mejor ella (Vanessa) soltó una opinión que tenía dentro y yo contesté. Eso fue todo. Para mí no tiene importancia. Tengo tanta presión con el baile que no puedo darme el lujo de pensar en otra cosa".

De otro lado, no pudo contener el llanto al recordar a su pequeña hija Luna, quien radica en España. “Allá estoy todo el día con ella. La extraño… Pero estoy aquí trabajando, y estoy acostumbrada a trabajar en cualquier parte del mundo, en cualquier hueco. Me siento orgullosa de trabajar en mi país y que Gisela me haya dado la oportunidad de estar en su “reality”. También que la gente esté conmigo y me quiera”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More